Si hay algo que caracteriza al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, es el despligue, el compromiso de sus futbolistas sobre el terreno de juego. Algo que volvió a quedar en evidencia en el duelo de este martes ante el Lokomotiv de Moscú en la Champions League. Más allá de del triunfo, el encuentro dejó un vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales.
El vídeo en cuestión corresponde a un contragolpe del Lokomotiv durante la primera mitad, aún con 0-0 en el marcador. A priori, el Atlético de Madrid defendía en desventaja, pues Renan Lodi acudía a la banda para cerrar al atacante del equipo ruso y Koke llegaba por el costado contrario.
Fue en ese momento cuando hasta seis jugadores del Atlético de Madrid se pegaron una carrera de 60 metros para ayudar a sus compañeros. Santiago Arias, Diego Costa, Felipe, Thomas Partey, Saúl Ñíguez y José María Giménez acudieron a toda velocidad a defender el contragolpe del Lokomotiv, que al final quedó en nada.
Al final, el repliegue físico de los jugadores sirvió para que los pupilos del argentino Diego Pablo Simeone lograran recuperar la posesión del balón.
Finalmente el cuadro colchonero logró dejar de nuevo la puerta a cero luciéndose de nuevo Jan Oblak evitando que el cuadro local consiguiera anotar siendo protagonista, especialmente, con una doble parada de enorme mérito a Krychowiak.
El Atlético de Madrid ya suma cuatro puntos en la fase de grupos de la presente edición de la Champions League tras el empate cosechado en la primera jornada ante la Juventus y la victoria lograda en la capital rusa ante el conjunto ferroviario.