El Atlético de Madrid retomó este viernes los entrenamientos, tras una jornada de descanso, sin Víctor Machín, 'Vitolo', que sigue su recuperación de la lesión muscular y probable baja en Valladolid, y Diego Costa, con permiso del club, que se ejercitó en solitario el jueves y que está listo para ese encuentro.
Ambos fueron las únicas ausencias de la sesión matutina en el estadio Wanda Metropolitano, en el que el entrenador argentino Diego Simeone ya comenzó la preparación del duelo de la octava jornada de LaLiga Santander en el Nuevo Zorrilla, en el que previsiblemente no estará Vitolo, a día de hoy la única baja para ese choque.
[💭] Con la mente puesta en el #RealValladolidAtleti 🙌
➕📸👉 https://t.co/EqpSJ9uKC5#AúpaAtleti pic.twitter.com/hgPhfOxDhQ— Atlético de Madrid (@Atleti) October 4, 2019
A dos días del partido, y a falta de un entrenamiento más, este sábado, el extremo canario tampoco se entrenó al ritmo del grupo, siguió su puesta a punto al margen y su participación en el duelo contra el Valladolid es improbable por la lesión muscular sufrida el pasado sábado en el derbi frente al Real Madrid en el Metropolitano.
El resto de la plantilla está a disposición de Diego Simeone para el encuentro; una nueva ocasión para asaltar el liderato, pero también un examen frente a la irregularidad de las últimas jornadas. De las cuatro citas más recientes, sólo ha ganado al Mallorca. Perdió con la Real Sociedad y empató con el Celta y el Real Madrid.