Con el mercado de fichajes ya cerrado hace unos meses, varios son los equipos y los futbolistas que continúan moviéndose en busca de cambiar de aires la próxima temporada. Algo que no pasa desapercibido en el Atlético de Madrid.
El conjunto blanco recibe una gran cantidad de ofrecimiento de futbolistas cada temporada. La última llega desde México en concreto. Se trata de Luis Ricardo Reyes, lateral izquierdo del Atlético San Luis, club que pertenece al conjunto colchonero. El futbolista de 28 años militaba en el América y decidía cambiar de aires la pasada temporada en busca de continuar creciendo como futbolista.
Algo que está sucediendo en el conjunto de San Luis. Una entidad en la que se está convirtiendo en una de las piezas más destacadas desde su llegada, repartiendo dos asistencias en sus primeros ocho partidos.
El mexicano concedía una entrevia a Goal en la que analizaba la importancia del Atlético de Madrid en su fichaje por el Atlético San Luis y sus ganas de poder pasar de una entidad a la otra en un futuro.
"Obviamente fue una de las cosas que me llamó la atención del San Luis, lo que tienen con el Atlético de Madrid, siempre he luchado por mis sueños, si te los propones tarde o temprano los vas a conseguir", afirmaba.
Ambas entidades mantienen un flujo continúo de futbolistas, como se pudo comprobar este verano en la que el conjunto madrileño decidía ceder tanto al guardameta Axel Werner y al atacante Nicolás Ibáñez para la próxima temporada.