Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, continúa reinventándose para seguir sumando puntos en LaLiga Santander. El técnico argentino, que volverá a contar con varias bajas, deberá introducir cambios en su alineación y las últimas pruebas muestran un nuevo 'experimento' del argentino.
El técnico colchonero comandó el entrenamiento de su plantilla durante este jueves con la clara intención de dejar definido su once. Aunque la sesión comenzó con un teórico once de titulares en el que se encontraba Manu Sánchez como lateral zurdo, Simeone no tardó demasiado en volver a lo probado durante la semana.
El argentino detuvo la sesión y pidió a Hermoso que se fuese al lateral zurdo, mientras que Marcos Llorente se pondría como acompañante de Felipe en el eje de la defensa.
Durante la tarde del miércoles, el técnico trazó sus primeras ideas para el once, condicionado por el trabajo específico de los cinco citados futbolistas, de los que cuatro (Saúl, Trippier, Lodi y Joao Félix) son titulares habituales, y por la ausencia de Giménez, con lo que su primera prueba y el once titular del sábado presentará probablemente varias diferencias.
De momento, en los ensayos vespertinos de este miércoles contó en el once con Santiago Arias, Felipe Monteiro, Mario Hermoso y Manu Sánchez, en la defensa; Ángel Correa, Koke Resurrección, Thomas Partey y Thomas Lemar, en el medio del campo; y Diego Costa y Álvaro Morata, en la delantera. Después, Hermoso pasó al lateral zurdo y Marcos Llorente entró en el centro de la zaga.