Thomas Partey está a un nivel estratosférico. El ghanés se ha erigido como el gran jefe de la medular y ha hecho olvidar aquella salida decepcionante de Rodrigo Hernández. Es el gran 'fichaje' de la temporada y el Atlético de Madrid ya ha movido ficha para su renovación.
Según publica el diario AS, Thomas tiene una oferta encima de su mesa desde hace tiempo, pero por parte del club colchonero no hay prisa ni tampoco por parte del futbolista. La idea es subir la cláusula del futbolista a doble y ampliar su vinculación por dos temporadas más. Además, en la renovación se incluye una importante subida salarial ante el peso que ha ido ganando en el equipo.
El Atlético de Madrid se siente tranquilo, pese a que aún no ha obtenido respuesta, ya que el jugador está bastante acomodado al equipo y no existe un motivo para que la relación se rompa.
Thomas Partey renovó hace año y medio, el 1 de marzo de 2018, hasta 2023. En aquel momento su cláusula ascendió a los 50 millones de euros, una cantidad que por entonces parecía importante pero que, a día de hoy, parece demasiado asequible para cualquier equipo 'top' de Europa.
El ghanés se ha convertido en uno de los jugadores que está en mejor forma del Atlético de Madrid. Dio una 'master class' en el centro del campo colchonero ante el Real Madrid y volvió a brillar con luz propio, gol incluido, ante el Lokomotiv de Moscú.
Una irrupción que ha provocado que Thomas se convierta en fijo en el centro del campo de Diego Pablo Simeone. Junto a Koke y Saúl Ñíguez, el ghanés es inamovible del once del Atlético tras sus buenas actuaciones, lo que ha provocado que, a su vez, empiece a hablarse de su futuro y de su posible renovación.