El Atlético de Madrid ha logrado un sufrido triunfo ante el Bayer Leverkusen en la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League. Un solitario gol de Álvaro Morata en el segundo tiempo dio el triunfo al equipo de Simeone en un partido muy gris.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de forma individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid ante el Bayer Leverkusen.
Oblak (6): el Leverkusen apenas le puso en problemas y los pocos disparos a puerta del equipo alemán acabaron de forma mansa en sus manos.
Trippier (7): buen partido del inglés, llegando con peligro por su banda. Le regaló un gol a Costa con un gran centro, pero el delantero lo desperdició.
Giménez (SC): apenas aguantó 14 minutos en el terreno de juego. Sufrió una lesión muscular y fue sustituido por Mario Hermoso.
.@JoseMaGimenez13 fue sustituido por molestias en el muslo derecho. Queda pendiente de pruebas complementarias
⚽ #AtletiB04
🌟 #UCL— Atlético de Madrid (@Atleti) October 22, 2019
Felipe (9): de lejos, el mejor del Atlético de Madrid. Su primera mitad fue inmaculada, apareciendo en todos los rincones, acudiendo a las ayudas y cortando varias jugadas de peligro del Leverkusen.
Renan Lodi (7): como Trippier, buen partido también del brasileño por la izquierda, generando varias situaciones de peligro. Encontró el premio con la asistencia a Morata en el gol.
Koke (2): partido terrible del canetrano, que fue sustituido en el 70', y es noticia. Impreciso en todos sus pases, sin visión de juego, perdiendo pelotas en zonas peligrosas...
Thomas (4): tampoco tuvo su tarde el ghanés. En la primera mitad perdió un sinfín de balones en la salida desde su propio campo. Mejoró algo en la segunda, pero es que hacerlo peor era difícil.
Héctor Herrera (6): correcto, sin más. Tuvo varias acciones positivas con la pelota, sobre todo en el primer tiempo, y algún error en el segundo.
Saúl (4): tampoco estuvo fino el ilicitano, a pesar de que estaba jugando mucho más cerca del área contraria, donde más suele brillar. Impreciso en las acciones del primer tiempo y desapercibido en el segundo.
Correa (4): una de las grandes novedades del once, pero no aprovechó su oportunidad. Muy poco participativo y sin generar nada de peligro en el área contraria. Fue sustituido por Lemar.
Diego Costa (4): su lucha es incuestionable, pero sigue sin estar atinado. Tuvo una clara ocasión a pase de Trippier de cabeza que remató muy desviada. Batallador.
Mario Hermoso (6): de menos a más. Se le vio nervioso en sus dos primeras acciones, pero fue creciendo con el paso de los minutos y tuvo un par de intervenciones buenas en el segundo tiempo.
Lemar (5): entró en la segunda mitad para generar desequilibrio. Quiso ser protagonista y de sus botas salió la jugada del 1-0.
Morata (7): salió para marcar diferencias y lo hizo. En la primera que tuvo mandó la pelota a la red. Su gol rescató a un Atlético de Madrid muy gris.