Es Noticia

Guerrilla en la grada: aficionados del Atlético de Madrid pitaron a dos de sus emblemas

Koke, en el partido ante el Leverkusen (Foto: ATM).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El Atlético de Madrid logró este martes en el Metropolitano un importante triunfo ante el Bayer Leverkusen que dejan muy encarrilado su pase a octavos de final de la Champions League. Decidió un cabezazo de Álvaro Morata en una tarde gris, muy gris, en la que se escucharon pitos por parte de la afición rojiblanca.

Los pitos, eso sí, vinieron por parte de una minoría del estadio. Los suficientes como para escucharlos. Los primeros fueron, sorprendentemente, a Diego Pablo Simeone. La Grada de Animación del Fondo Sur no dudó en corear una y otra vez el nombre del técnico argentino, probablemente el mejor entrenador de toda la historia del Atlético de Madrid.

Cada vez que sonaba el clásico 'Ole, ole, ole, Cholo Simeone', se oían tímidos pitos por parte de otros sectores de la grada. Sucedió a lo largo de varios tramos del encuentro, que por otro lado fue muy gris por parte del cuadro colchonero. Ante esos pitos, los mismos aficionados que iniciaban los cánticos de apoyo a Simeone tildaron a los que pitaban al técnico de "madridistas" con sus siguientes entonaciones.

Simeone, en el duelo ante el Leverkusen (Foto: Atlético de Madrid).

La afición del Atlético de Madrid, dividida

El encuentro era tan pobre en el césped que la atención por entonces ya estaba en la grada. Unos animaban, otros parecían más preocupados en pitar a los suyos. No fue Simeone el único que se llevó los pitos, pues otro de los grandes emblemas del actual Atlético de Madrid también fue foco de las críticas.

Koke Resurrección fue sustituido a mitad del segundo tiempo. Andaba cerca de los banquillos, por lo que abandonó de forma rápida el terreno de juego. Aún así, también se escucharon algunos pitos de forma tímida contra el capitán, que cedió el brazalete en ese momento a Jan Oblak. Al igual que con Simeone, los pitos a Koke fueron minoritarios, pero existieron. Otra gran parte de la afición rojiblanca volvió a apostar en este caso por aplaudir al '6' del Atlético de Madrid, que fue, por otro lado, el peor jugador del cuadro rojiblanco ante el Leverkusen.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar