El Atlético de Madrid ha trabajado este viernes en Majahonda en la última sesión antes de medirse al Athletic Club en el Metropolitano. Diego Pablo Simeone, técnico colchonero, ha ensayado su posible once con novedades respecto a los últimos días.
En este caso, y a tenor de lo ensayado este viernes, la gran novedad en el once podría ser Vitolo. El canario ha trabajado con el grupo de titulares a lo largo de la sesión y completaría el centro del campo del Atlético de Madrid, donde Thomas Partey, Saúl Ñíguez y Koke Resurrección son fijos.
El vallecano ha sido objeto de críticas en los últimos días,pero no parece que Simeone vaya a cambiar sus planes con Koke. El canterano es uno de los fijos y el Cholo ya ha dicho en sala de prensa que confía en que se centre en lo que mejor sabe hacer: "A veces quiere hacer más de lo que puede".
El día anterior, Simeone trabajó con Lemar como titular, aunque en este último entrenamiento ha apostado por Vitolo en detrimento del francés. Además, el técnico colchonero mantiene la apuesta en ataque con Ángel Correa y Álvaro Morata como pareja de delanteros. Así pues, Diego Costa empezaría en el banquillo.
Diego Costa, contra las cuerdashttps://t.co/SGOJ3WZ5hU
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) October 25, 2019
Menos novedades se esperan en la línea defensiva. Conviene recordar que Simeone no podrá contar con Stefan Savic ni con José María Giménez por lesión, por lo que tiene poco donde elegir. Renan Lodi será titular en la izquierda y Felipe y Mario Hermoso formarán pareja de centrales. Además, Kieran Trippier apunta a la titularidad en lugar de Arias.