Es Noticia

Dani García: "Hay un pesimismo alrededor del equipo que a mí no me gusta"

Madrid, 26 oct (EFE).- El centrocampista del Athletic Dani García consideró, tras caer por 2-0 ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, que hay "un pesimismo alrededor del equipo" que a él no le gusta, ya que bajo su punto de vista tiene que haber "una comunión entre todos" para superar esta "mala racha". ,"Mis sensaciones siempre han sido buenas, pero hay un pesimismo alrededor del equipo que a mí no me gusta, tiene que estar todo el mundo con el equipo, que la afición no se vaya e

Madrid, 26 oct .- El centrocampista del Athletic Dani García consideró, tras caer por 2-0 ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, que hay "un pesimismo alrededor del equipo" que a él no le gusta, ya que bajo su punto de vista tiene que haber "una comunión entre todos" para superar esta "mala racha".

"Mis sensaciones siempre han sido buenas, pero hay un pesimismo alrededor del equipo que a mí no me gusta, tiene que estar todo el mundo con el equipo, que la afición no se vaya en el minuto 80 si se empata o se pierde, y crear una comunión entre todos para superar esta mala racha", opinó el centrocampista tras el partido.

Para Dani García la derrota fue "una pena", ya que el equipo estuvo "bien", como también lo estuvo bajo su punto de vista en el empate contra el Valladolid en San Mamés (1-1), así que insistió en que deben darle la vuelta a esta racha de cinco partidos sin ganar "estando juntos" y con el apoyo de a afición.

"Hemos arrancado bien la temporada hasta hace unos partidos, se decía que no jugábamos a nada, eso no nos pesó y esto tampoco nos tiene que pesar. Tenemos que sacar esto desde dentro, con trabajo para que se vea una mejora lo más rápido posible contra el Espanyol y cambiar esta mala racha, que sabemos que solo es eso", añadió.

Respecto a su rival, el Atlético, Dani García explicó que les hicieron mucho daño con el contragolpe, de la mano del francés Thomas Lemar y el argentino Ángel Correa, que fue el asistente en los dos goles del partido.

"(Correa) Estaba aprovechando bien los espacios a mi espalda, y cuando yo salía a presionar a los mediocentros de ellos se metía detrás mío y arrancaba la contra. Hay que corregir esos errores para cambiar esta mala racha", añadió.

Para Dani García, el partido del próximo miércoles en San Mamés contra el Espanyol no es una final: "Tenemos obligación de vencer siempre con este escudo, el miércoles no es una final ni mucho menos porque queda mucho, haremos lo posible para ganar", sentenció.

1011340

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar