Es Noticia

El jugador por el que no apostó el Atlético de Madrid y que ahora se revalorizará

Hysaj persigue a Ansaldi.
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid tuvo que acometer el pasado verano una profunda remodelación de su equipo debido a las numerosas bajas que sufrió la plantilla dirigida por Diego Pablo Simeone. Una de las zonas en la que más modificaciones vio fue la defensa y, en concreto, los laterales.

Juanfran Torres, Lucas Hernández y Filipe Luis se marcharon del club siendo reemplazados por Renan Lodi, Kieran Trippier y un Mario Hermoso que llegó para cubrir las vacantes del lateral izquierdo y el eje de la defensa.

No obstante, pese a que estos fueron los refuerzos que llegaron al club rojiblanco, son varios los nombres que sonaron para llegar al Atlético de Madrid y que finalmente no acabaron recalando en la entidad colchonera.

El Atlético de Madrid podría ver cómo Hysaj sube su precio

Uno de esos futbolistas fue Elseid Hysaj. Relacionado también con algunos clubes de la Premier League y el Valencia, el lateral derecho albanés del Nápoles fue durante varias semanas uno de los rumores del mercado de fichajes en el equipo rojiblanco.

Elseid Hysaj, en un partido con Albania. El lateral fue relacionado con el Atlético de Madrid

Hysaj no cuenta para Carlo Ancelotti que en su plantilla tiene en mejor consideración a Giovanni Di Lorenzo y Kevin Malcuit para esa posición. Es por ello por lo que tanto se habló sobre una posible salida. Sin embargo, finalmente no abandonó la entidad y, tras unos primeros meses difíciles, su rol parece destinado a cambiar.

El motivo es que Malcuit ha sufrido una lesión de gravedad que, en principio,'obligará' a Ancelotti a contar más con el jugador que fue vinculado con el Atlético de Madrid lo que podría hacer que el futbolista aumentara su valor de cara a próximos mercados de fichajes.

No obstante, desde Italia incluso aseguran que Carletto piensa en soluciones alternativas que no le hagan alinear al futbolista albanés. Sebastiano Luperto y Allan son dos de las opciones con las que se rumorea.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar