Sevilla, 2 nov (EFE).- El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata ha manifestado este sábado, tras el empate a uno de su equipo en el Sánchez-Pizjuán, que se marcha "serios" porque "era un partido para ganar" y cree que al equipo le "falta es salir desde el principio como en la segunda parte. Lo demás viene solo".,Según señaló Morata en la zona mixta, "lo positivo es que cuando se pone todo en el campo al servicio del equipo, es muy difícil ganar" al Atlético que, sin embargo, necesita "u
Sevilla, 2 nov .- El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata ha manifestado este sábado, tras el empate a uno de su equipo en el Sánchez-Pizjuán, que se marcha "serios" porque "era un partido para ganar" y cree que al equipo le "falta es salir desde el principio como en la segunda parte. Lo demás viene solo".
Según señaló Morata en la zona mixta, "lo positivo es que cuando se pone todo en el campo al servicio del equipo, es muy difícil ganar" al Atlético que, sin embargo, necesita "un estímulo para" darse "cuenta de que hay que reaccionar".
Al ariete madrileño le "da igual" haber hecho el gol atlético, "ojalá no hubiese marcado y hubiese ganado el Atleti", donde desea "conseguir títulos", para lo que es "importante seguir ahí arriba" tras un partido "en un campo muy difícil" del que, más allá del resultado, se pueden "sacar muchas cosas positivas".
Por último, Morata se refirió a la "mala racha" de su compañero Diego Costa, una circunstancia que han "pasado todos los delanteros del mundo", aunque cree que el hispano-brasileño "es de los mejores delanteros y en cuanto llegue un gol, seguro que van a llegar los demás".