No es ningún secreto: Diego Costa atraviesa su momento más complicado en el Atlético de Madrid. El delantero apenas ha marcado dos goles (uno de ellos de penalti) en este primer tercio de campeonato entre LaLiga Santander y la Champions League. Este sábado, sin ir más lejos, Simeone le dejó en el banquillo ante el Sevilla FC y cuando salió tras el descanso falló un penalti que pudo suponer el triunfo del equipo colchonero.
Ahora, el propio Diego Costa ha publicado a través de su cuenta de Instagram un enigmático mensaje que ha despertado todo tipo de rumores. Escrito en brasileño, el delantero del Atlético de Madrid aparece en una fotografía del curso pasado celebrando un gol y mirando al cielo. "Que nunca nos falte las esperanza de días mejores", acompañó en el texto.
Un mensaje que, a priori, parece estar marcado por su creencia religiosa y en el que se muestra esperanzado de que lleguen momentos mejores. Mientras tanto, Diego Costa sigue trabajando día a día con el Atlético de Madrid y recibiendo el apoyo de Simeone. "Confío en él", dijo el técnico tras el empate ante el Sevilla, donde el hispano brasileño tuvo otro día aciago.
Diego Costa ha jugado esta temporada 13 partidos con la camiseta del Atlético de Madrid, siendo titular en 11 de ellos. Marcó un gol ante el Mallorca a la salida de un córner y otro de penalti ante el Valencia, hace ya casi un mes.
El caso es que, además, Costa llega tras una temporada en la que apenas marcó dos goles en toda LaLiga Santander, lo que ha motivado que se empiece a hablar de su posible salida en el mercado de fichajes de enero.