El Atlético de Madrid cosechó este miércoles su primera derrota de la temporada en la Champions League ante el Bayer Leverkusen. Un partido donde, una vez más, el equipo de Diego Pablo Simeone volvió a mostrar su cara más apática. El cuadro colchonero evidencia la falta de fichajes en la parcela ofensiva... a pesar del ostracismo de uno de sus jugadores.
Hablamos de Ivan Saponjic, el único jugador de la primera plantilla que aún no ha debutado esta temporada. El serbio llegó el pasado verano procedente del Benfica en una extraña a operación que, sin duda, no ha convencido a Simeone. El técnico no parece contar en absoluto con un Saponjic que, de forma sorprendente, sí estuvo este miércoles en el banquillo del Leverkusen.
Y esto último es novedad. Porque el delantero, además no haber debutado, suele ser un descarte habitual en las convocatorias del Atlético de Madrid. Saponjic no veía un partido desde el banquillo desde el mes de agosto, cuando entró en las convocatorias de los dos primeros partidos ante el Getafe y el Leganés. Desde entonces, el ostracismo absoluto.
Aún así, el serbio no llegó a tener minutos en Leverkusen en un escenario que, a priori, era perfecto para el delantero. El Atlético de Madrid caía 2-0 en la segunda mitad y Simeone recurrió a Vitolo y Lemar, dos de sus tres hombres de ataque. El tercero en cuestión era Ivan Saponjic, que ni siquiera ante la ausencia de Joao Félix por lesión y mala dinámica de Diego Costa de cara al gol está teniendo una sola oportunidad con la camiseta rojiblanca.
Simeone habla por primera vez de Ivan Saponjic, el fichaje olvidado del Atlético de Madridhttps://t.co/bmEqfhPDm0
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) October 28, 2019