Sant Adrià Barcelona, 9 nov (EFE).- El entrenador del Espanyol, Pablo Machín, afirmó este sábado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, en la sesión previa al partido contra el Atlético de Madrid, que su equipo espera "no ser el convidado de piedra" del cuadro rojiblanco en el Wanda Metropolitano.,El técnico blanquiazul se mostró muy prudente ante el supuesto mal momento del rival. "Es un rival enormemente complejo. Es el que mejor defiende y jugamos en su casa y en su estadio no pierde. Parece que
Sant Adrià Barcelona, 9 nov .- El entrenador del Espanyol, Pablo Machín, afirmó este sábado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, en la sesión previa al partido contra el Atlético de Madrid, que su equipo espera "no ser el convidado de piedra" del cuadro rojiblanco en el Wanda Metropolitano.
El técnico blanquiazul se mostró muy prudente ante el supuesto mal momento del rival. "Es un rival enormemente complejo. Es el que mejor defiende y jugamos en su casa y en su estadio no pierde. Parece que está pasando por una pseudocrisis, pero ya me gustaría a mí", reflexionó.
Machín, de hecho, apuntó que el Atlético es ahora más peligroso. "Juega en casa y necesita vencer. Cuando estos clubes o equipos se siente cuestionados por el entorno dan un plus más para callar bocas. Nos enfrentamos a un equipo herido y con potencial", aseveró el preparador.
El entrenador soriano valoró la importancia de una victoria para el Espanyol tras dos derrotas seguidas en LaLiga. "Sería ideal porque corroboraría esta mejora y nos daría más tranquilidad clasificatoria. Necesitamos seguir en la pelea", dijo.
En este sentido, Machín apuntó la necesidad de sumar puntos más allá de dar una buena imagen: "Si me das a elegir entre seguir con buenas sensaciones o tener las peores y ganar, elegiré lo último. Hemos dado muestras de que el equipo está creciendo, avanzando, hemos tenido fases de los partidos donde el equipo ha sido mejor".