El Atlético de Madrid siguió este jueves con sus entrenamientos, marcados por la ausencia de sus nueve internacionales, en una sesión con la baja por una hernia discal cervical de Diego Costa y aún sin Joao Félix y José María Giménez, ambos en proceso de recuperación, al ritmo del grupo.
Tanto el atacante portugués, fuera de los últimos seis choques de su equipo por un esguince del tobillo derecho, como el central uruguayo, que se ha perdido los últimos cinco duelos por una lesión muscular, ya están en el tramo final de su puesta a punto, con la mirada en que puedan estar disponibles ya para la visita al Granada CF.
De momento, ambos son duda para ese compromiso, para el que ya estará listo Stefan Savic, que se entrenó con normalidad por tercera sesión consecutiva, ya superada una lesión muscular de grado 2 que sufrió con su selección en el anterior parón de octubre y que le ha apartado de los últimos siete encuentros del equipo rojiblanco.
Además de Giménez y Joao Félix, Diego Costa no se entrenó por una hernia discal cervical, detectada este jueves cuando fue sometido a pruebas radiológicas y que, en el caso de que requiera cirugía, le mantendría en torno a tres meses de baja, hasta febrero de 2020. Tampoco lo hicieron sus nueve futbolistas internacionales: Jan Oblak, Kieran Trippier, Felipe Monteiro, Renan Lodi, Saúl Ñíguez, Thomas Partey, Álvaro Morata, Santiago Arias y Thomas Lemar.
[📋] PARTE MÉDICO@diegocosta sufre una hernia discal cervical. En los próximos días nuestro delantero será valorado por especialistas en neurocirugía para establecer el tratamiento definitivo.
➡ https://t.co/n74VdSq30h— Atlético de Madrid (@Atleti) November 14, 2019