Es Noticia

Fichaje bomba en el Atlético de Madrid: el delantero de Simeone está en su eterno rival

Expandir v
Jairo Izquierdo Laos

El Atlético de Madrid mira con recelo el próximo mercado de fichajes de enero tras conocer la lesión de Diego Costa. Diego Pablo Simeone no podrá contar con el hispano brasileño durante varios meses, lo que deja la delantera más que coja durante buena parte de la temporada. Son muchos los jugadores que se han relacionado con el cuadro rojiblanco y el último nombre, en este caso, viene desde el Real Madrid.

Según publica Don Balón, el Atlético de Madrid ha puesto sus miras en Mariano Díaz, delantero del cuadro blanco que no cuenta en absoluto para Zinedine Zidane. Mariano, de hecho, es el único jugador de la primera plantilla del Real Madrid que no ha jugado ni un minuto esta temporada.

Mariano, que suena para el Atlético de Madrid, celebra un gol con el Real Madrid.

El hispano dominicano llegó al Real Madrid hace un año después de que el club blanco hiciera efectiva su cláusula de tanteo sobre el delantero, que tenía un acuerdo cerrado con el Sevilla FC. El curso pasado sólo anotó cuatro goles y este año no cuenta para Zidane. Aún así, el jugador no quiso salir en verano y ahora se ve obligado a buscar una solución en enero.

Los planes del Atlético de Madrid

La llegada de Mariano al Atlético de Madrid, en cualquier caso, parece bastante improbable de momento. Primero, porque desde el club sostienen que no se acudirá al mercado de fichajes de enero debido a que no tienen margen salarial para incorporar más jugadores. Y segundo, porque su perfil no parece encajar demasiado con lo que busca Simeone.

Otros ex jugadores del Real Madrid como Álvaro Morata, Antonio Adán, Mario Hermoso o Marcos Llorente acabaron cambiando el blanco por el rojiblanco en los últimos meses. Incluso James Rodríguez estuvo cerca de hacerlo el último verano. Ahora, el nombre de Mariano Díaz aparece en una lista marcada por la lesión y la larga ausencia de Diego Costa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar