Giuliano Simeone, hijo de Diego Pablo, ha aterrizado esta temporada en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Al delantero le tocó visitar esta semana al Real Madrid en un partido en el que marcó el gol decisivo. Como no podía ser de otra manera, lo celebró por todo lo alto y besándose el escudo.
El partido, que se correspondía con la categoría de División de Honor, estaba igualado a un gol hasta que el hijo del Cholo marcó el gol decisivo que terminaría dándole la victoria a los rojiblancos, que se impusieron 1-2. Tanto Real Madrid como Atlético se encuentran en el grupo 5 de Liga Nacional, y la jornada ha sido adelantada, ya que se correspondía con la del 5 de diciembre.
El hijo del Cholo vacunando de la gripe que viene muy mala este invierno. pic.twitter.com/AYSRSDW6WG
— Cholo y 11 más (@Franrojiblanco) November 21, 2019
Su celebración fue al más puro estilo Simeone: con rabia, besándose el escudo y abrazándose con sus compañeros. Como dato curioso, en la portería del Real Madrid se encontraba otro hijo de futbolista mítico que también empezó jugando bajo los palos de la portería merengue. Hablamos de Santi Cañizares. Su hijo es el guardameta del juvenil madridista y, por tanto,el portero al que batió el hijo de Simeone.
Las nuevas generaciones ya están aquí, como demuestra este hecho. Ambos exjugadores tienen 49 años, y ahora son sus hijos los que portan su nombre en la camiseta dentro del terreno de juego.
El entrenador del Atlético de Madrid está cada vez más cerca de sus hijos. Además de las dos niñas que tiene con Carla Pereyra, los otros tres, de su anterior esposa, están ya en territorio europeo. Giuliano Simeone está en las categorías inferiores de la entidad colchonera, Giovanni Simeone milita en la sfilas del Cagliari italiano y Gianluca Simeone, en el Ibiza.