Un gol final de Gozzi para el Juventus Turín, en el minuto 94, remontó, frustró y doblegó al Atlético de Madrid, al que relegó definitivamente al segundo puesto de su grupo en la Liga de Campeones Juvenil, con lo que deberá jugar la ronda intermedia previa a los octavos de final del torneo continental.
Un desenlace cruel para el conjunto rojiblanco, que había sentenciado su pase con el triunfo del Bayer Leverkusen frente al Lokomotiv Moscú (1-3) y que mandó en Turín desde el minuto 25, con una diana de Alberto Salido, tras un pase atrás de Valera, pero que en el tramo final se quedó sin opciones de competir por el liderato.
Aún las tenía, aunque ya sin depender de sí mismo, cuando el español Pablo Moreno firmó la igualada en el minuto 78 para el conjunto italiano, tras controlar con el pecho y conectar una volea con la derecha a gol.
Pablo Moreno, que saltó al terreno de juego en el minuto 59, fue el autor también de dos de los cuatro goles del triunfo juventino en Madrid, en partido de la primera jornada, y también saliendo en la segunda mitad. El jugador granadino de 17 años, llegó a las filas del Juventus en julio de 2018, tras cinco temporadas en el Barcelona.
Las esperanzas del Atlético desaparecieron ya con el 2-1 de Gozzi, en la última acción del encuentro.