Diego Pablo Simeone sale ante la Juventus con el once esperando. El técnico del Atlético de Madrid apuesta por un once con cuatrivote en el centro del campo y Álvaro Morata como único delantero. Joao Félix, tras reaparecer en Granada un mes después, vuelve a empezar el partido el banquillo.
Con Jan Oblak fijo en portería, Simeone repite la línea defensiva una vez más. Kieran Trippier sigue ganándole la batalla a Santiago Arias, mientras que el resto son los disponibles. Renan Lodi se mantiene por la izquierda y Mario Hermoso, con Felipe en el eje de la zaga.
Más novedades hay en el centro del campo. Saúl y Thomas vuelven tras perderse el partido ante el Granada por sanción. Se mantienen fijos Koke Resurrección y Héctor Herrera, que se afianza en el once. Por contra, Marcos Llorente regresa al banquillo.
[🏧👥] ALINEACIÓN
1⃣1⃣ ¡Ya tenemos once titular para el #JuveAtleti! 👇🌟 #UCL
🔴⚪ #AúpaAtleti pic.twitter.com/jXFFHEzMcG— Atlético de Madrid (@Atleti) November 26, 2019
En cuanto a la zona ofensiva, destaca la presencia de un sólo delantero en el once del Atlético de Madrid. Álvaro Morata será la referencia ante la Juventus y su acompañante será Vitolo, que repite titularidad aunque en una posición más adelantada. Así pues, Joao Félix vuelve a empezar el partido en el banquillo junto a Ángel Correa, que pierde su condición de titular respecto a Granada.
El once completo del Atlético de Madrid está formado por Oblak; Trippier, Felipe, Mario Hermoso, Renan Lodi; Koke, Thomas, Héctor Herrera, Saúl; Vitolo y Morata. En el banquillo estarán Adán, Arias, Marcos Llorente, Lemar, Correa, Joao Félix e Ivan Saponjic. Los dos últimos descartes son los canteranos Álex, como tercer portero, y Toni Moya.