Diego Pablo Simeone pide fichajes. El técnico del Atlético de Madrid ya dejó este domingo, tras caer ante el FC Barcelona, la puerta abierta a que el equipo pueda acudir al mercado de enero en busca de refuerzos. Se antoja fundamental la llegada de un delantero que aporte gol, el mal endémico de este curso en el Metropolitano.
La baja de Diego Costa ha provocado que Álvaro Morata se quede como único referente. Enrique Cerezo y la dirección deportiva mantienen que el límite salarial no permite hacer más incorporaciones, pero Simeone insiste y podría provocar al club a hacer un esfuerzo en enero.
‼ Enrique Cerezo analiza el papel del Atlético de Madrid con la lesión de Diego Costahttps://t.co/m5ibavuXLx
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) November 19, 2019
Según publica Mundo Deportivo, hay dos jugadores señalados en rojo. El Atlético de Madrid sigue los pasos de dos viejos conocidos como Edinson Cavani y Rodrigo Moreno. Ninguno de los dos casos, eso sí, sería fácil para el cuadro colchonero.
Rodrigo Moreno ya estuvo cerca de llegar a Madrid el pasado verano. La continuidad de Ángel Correa lo impidió cuando el acuerdo ya era total con el club de Mestalla. Ahora, eso sí, se antoja más difícil su fichaje. El Valencia no lo dejará escapar de manera tan fácil a mitad de curso, menos aún si siguen vivos en la Champions League.
En el caso de Edinson Cavani, se trata de un delantero que ha sonado en infinidad de ocasiones para el Atlético de Madrid. Incluso se llegó a reunir con Miguel Ángel Marín hace un par de años. El delantero ha perdido protagonismo en París y se trataría, sin duda, de una solución de presente, pues en febrero cumplirá 33 años.