Madrid, 11 dic (EFE).- El defensor brasileño del Atlético de Madrid Felipe Monteiro consideró que el 2-0 logrado contra el Lokomotiv de Moscú que les permite clasificarse a los octavos de final de la Liga de Campeones fue "poco" en relación al dominio y las ocasiones que tuvieron, entre ellas un penalti fallado.,"No diría que nos quitamos un peso, claro que la gente depende mucho de la victoria, necesitábamos ser positivos para vencer, y hoy de cabeza íbamos bien, sabiendo que necesitábamos la v
Madrid, 11 dic .- El defensor brasileño del Atlético de Madrid Felipe Monteiro consideró que el 2-0 logrado contra el Lokomotiv de Moscú que les permite clasificarse a los octavos de final de la Liga de Campeones fue "poco" en relación al dominio y las ocasiones que tuvieron, entre ellas un penalti fallado.
"No diría que nos quitamos un peso, claro que la gente depende mucho de la victoria, necesitábamos ser positivos para vencer, y hoy de cabeza íbamos bien, sabiendo que necesitábamos la victoria para ganar. Creo que fue un buen partido y el 2-0 fue poco, el equipo jugó bien, fue a por la victoria", explicó tras el encuentro.
El zaguero fue clave porque anotó el 2-0 en el minuto 51 de partido que aseguró la victoria.
"Estoy muy feliz, pero no solo por mí, por el equipo que precisaba la victoria. El equipo hizo un buen partido, la clasificación, y también muy feliz por el gol, pero esa felicidad y esa positividad viene por la victoria, hoy hicimos un buen partido", afirmó.
Preguntado por el delantero portugués Joao Félix, autor del 1-0 de penalti, Felipe destacó su gran "personalidad" en el campo a sus 20 años y la calidad que atesora.
"Joao es un jugador súper diferente, hace la diferencia, hoy jugó hasta el minuto 70 y mostró su calidad y personalidad con 20 años, provocó el primer penalti y en el segundo batió al portero", comentó.
Respecto a su adaptación al Atlético, Felipe explicó que en el Oporto no tenía la exigencia defensiva que tiene en el conjunto rojiblanco.
"Aquí en el Atlético defienden todos. Creo que eran cosas que tenía que aprender y gracias a Dios ahora estoy adaptado, he hecho buenos partidos y ayudar al equipo es lo importante", concluyó.