El Atlético de Madrid continúa trabajando en la mejora de su plantilla para la segunda parte de la temporada. Con Diego Costa lesionado y Joao Felix aún en busca de su mejor versión, el club colchonero ya tendría preparado un fichaje estrella que devuelva la ilusión al Wanda Metropolitano: Dani Olmo.
El centrocampista del Dinamo de Zagreb se ha convertido en una de las grandes sensaciones tanto de la liga croata como de la Champions League y tal ha sido su progresión que incluso Robert Moreno, exseleccionador, le llamó para la absoluta.
El interés del Atlético de Madrid, tal y como informa el diario AS, no es nuevo, sino que se trata de una reapertura de negociaciones tras las intentonas realizadas durante el pasado verano, cuando Dani Olmo fue una de las grandes sensaciones de la EURO sub 21.
A pesar de que el club estaría buscando, de forma paralela, un nuevo delantero, según la citada fuente, el gran fichaje estrella que el Atlético de Madrid planea para enero es Dani Olmo.
Sin embargo, la operación depende de un nombre: Thomas Lemar. Para que el Atlético de Madrid cuente con cash y, especialmente, espacio en el límite salarial, el club deberá darle salida al francés.
El futbolista galo, que ni mucho menos es habitual titular de Simeone, vería con buenos ojos abandonar el club este mismo mercado invernal y recuperar los minutos perdidos en el Wanda Metropolitano.
Los movimientos se avecinan en el Atlético de Madrid y Dani Olmo ya aparece como la gran opción de invierno.