Más problemas desde la enfermería del Atlético de Madrid. El club ha anunciado este martes por la mañana el parte médico de Koke Resurrección, que acabó el duelo ante CA Osasuna con molestias musculares. El capitán colchonero sufre una elongación en la musculatura isquiotibial del muslo derecho. De momento, el vallecano es seria duda para el partido del próximo domingo ante el Betis.
El parte médico del Atlético de Madrid: "Koke Resurrección finalizó el partido contra Osasuna con molestias. El capitán se sometió unas pruebas de imagen para valorar el alcance de la lesión y los servicios médicos del club han diagnosticado una elongación en la musculatura isquiotibial del muslo derecho, quedando pendiente de evolución".
[📋] PARTE MÉDICO@Koke6 sufre una elongación en el muslo.
➡ https://t.co/r7tRx9Xpzo— Atlético de Madrid (@Atleti) December 17, 2019
El caso es que el capitán ya estuvo cerca de perderse el partido ante Osasuna. Eso sí, no por ningún tema deportivo. Koke fue padre el pasado viernes de madrugada y el club le dio permiso para abandonar la concentración y marcharse al hospital. Su esposa, Beatriz Espejel, dio a luz de madrugada y su primer hijo, después de que contrajeran matrimonio este mismo año, se llama Leo.
En cualquier caso, Koke no quiso perderse el partido ante Osasuna consciente de la importancia que tenía para el Atlético de Madrid. A pesar de abandonar la concentración y pasar la noche con su mujer en el hospital, el centrocampista se desplazó el sábado por la tarde hasta el Metropolitano para estar a disposición de Simeone. De hecho, Koke fue titular ante Osasuna y cuajó un buen partido en el centro del campo.