Es Noticia

Un cedido del Atlético podría dejar más dinero para el mercado de fichajes

Caio Henrique, celebrando un gol en el Fluminense.
María García

No están previstos movimientos en el Atlético de Madrid de cara a enero. Así lo ha revelado el propio Enrique Cerezo, descartando que no hay necesidad de reforzarse con un delantero. No obstante no se descarta alguna oportunidad de mercado. En cualquier caso, hay dinero para acudir a él en busca de fichajes. Cantidad importante podría dejarla Caio Henrique, cedido en el Fluminense.

Dinero para fichajes

Caio Henrique tiene contrato hasta mayo de 2023 y se encuentra cedido en el Fluminense hasta finales de este 2019. Ahora se exponen tres posibilidades, según anuncia Marca: cederlo de nuevo, recuperarlo (casi descartado) o venderlo.
El representado por Jorge Mendes y Deco interesa a varios clubes de Brasil, como Gremio de Porto Alegre o el flamante campeón, el Flamengo.

Las tres opciones del Atlético de Madrid con Caio Henrique: recuperarlo, cederlo de nuevo o venderlo. Pretendientes en Brasil y Europa

El día 31 vuelve a ser propiedad del Atlético de Madrid, aunque su salida no se antoja fácil. Tiene una cláusula de 30 millones de euros, cantidad inasumible para equipos brasileños. Tampoco que repita cesión en el Fluminense, pues otros equipos con mayores aspiraciones han llamado a su puerta. No se descarta la posibilidad de cederlo a algún equipo europeo o de LaLiga, para seguir de cerca sus progresos.

Caio Henrique, celebrando un gol en el Fluminense, podría dejar dinero para fichajes.

En cualquier caso, su futuro no se resolverá hasta pasado enero. El día 3 se concentra con Brasil para preparar el preolímpico, que se disputa entre el 18 de enero y el 9 de febrero. Lo cierto es que nadie ha jugado más que Caio Henrique en Brasil este año. El lateral ha disputado un total de 43 encuentros, repartidos entre la liga y la Copa Sudamericana. Acumuló un gol y tres asistencias.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar