Es Noticia

De costar 70 millones a no contar para Simeone: el Atlético lo vende

Lemar, en primer plano, con Joao Félix al fondo (Foto: ATM).
María García

Thomas Lemar tiene las horas contadas en el Atlético de Madrid. Pese a ser campeón del mundo con Francia y costar 70 millones, lo cierto es que apenas cuenta para Simeone. Ahora ha perdido peso con los Joao Félix, Morata y compañía, de ahí que pueda salir en el mercado de fichajes de invierno.

Pese a que tiene poco peso en el juego del Atlético, lo cierto es que este curso solo se ha perdido tres partidos. Acumula un total de 14 en LaLiga y ha jugado todos en la Champions League. Eso sí, la mayoría partiendo desde el banquillo y sólo ha acabado un partido completo hasta la fecha. Además, sus números se reducen a cero goles y cero asistencias. Un bagaje insuficiente para la calidad que se le presupone. Motivo por el que Thomas Lemar se ha devaluado en el mercado, de ahí que el Atlético quiera sacar liquidez por su fichaje antes de que su valor caiga en picado.

En el Atlético de Madrid llevan semanas buscando fórmulas para equilibrar el límite salarial. Según cita Marca, la salida de Thomas Lemar sería la llave para obtener liquidez y poder así fichar un delantero.

Lemar y Correa celebran uno de los goles ante el Sant Andreu (Foto: ATM).

Lemar, en el radar del Lyon

Según informó hace unos días Le Parisien, Thomas Lemar podría ser el fichaje estrella de invierno del Olympique de Lyon. El club francés ha perdido a dos jugadores fundamentales hasta final de curso: Memphis Depay y Jeff-Reine Adélaïde se han roto el ligamento cruzado y no estarán disponibles hasta el próximo curso.

La misma información asegura que el Olympique de Lyon quiere hacer tres fichajes en el mercado invernal. Uno de ellos podría ser Lemar, que conoce de sobra la Ligue 1 tras su exitoso paso por el Mónaco. Desde allí aterrizó en el Atlético de Madrid a cambio de 70 millones de euros por el 70 por ciento de su propiedad.


Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar