Es Noticia

Betis y Atlético se van al descanso con el 0-0 en un partido intenso

Sevilla, 22 dic (EFE).- El Real Betis y el Atlético de Madrid se van al descanso con el empate a cero inicial en el partido que disputan este domingo en el estadio Benito Villamarín, en una primer período intenso, con más protagonismo local pero también con contragolpes peligrosos de los visitantes.,A los ocho minutos ya se vieron las intenciones se los visitantes en un buen centro lateral del portugués Joao Félix, que conectó con la cabeza de Álvaro Morata y balón acabó dentro de la meta de Joe

Sevilla, 22 dic .- El Real Betis y el Atlético de Madrid se van al descanso con el empate a cero inicial en el partido que disputan este domingo en el estadio Benito Villamarín, en una primer período intenso, con más protagonismo local pero también con contragolpes peligrosos de los visitantes.

A los ocho minutos ya se vieron las intenciones se los visitantes en un buen centro lateral del portugués Joao Félix, que conectó con la cabeza de Álvaro Morata y balón acabó dentro de la meta de Joel Robles, aunque el tanto fue anulado por fuera de juego.

Esa jugada espabiló a los verdiblancos, que lograron adelantar metros y empezar a poner en problemas a sus rivales con incursiones del lateral brasileño Emerson y la movilidad del francés Nabil Fekir.

Fue el central marroquí Zou Feddal el que le dio el primer susto al portero esloveno Jan Oblak, quien vio como el remate de cabeza acabó con el balón repelido por el larguero.

Las buenas intenciones atléticas del arranque fueron decreciendo según avanzó el partido y ya su centro del campo se dedicó más a defender que a dar juego a Joao Félix y Morata.

El delantero madrileño, no obstante, en una contra en la que se quedó solo ante el portero, vio como Joel le adivinó la intención y desvió el balón, que finalmente fue repelido por un palo, una jugada que hizo que su equipo retomara algo de confianza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar