Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha analizado la victoria de su equipo ante el Real Betis en el Benito Villamarín. Ángel Correa, con un gol y una asistencia, fue el gran protagonista de la victoria.
El partido de Correa: "Ya había hecho una semana muy buena pese a que preveía que no podía jugar. Cuando uno entrena bien se ve en el campo. Cuando le tocó entrar mostró todo lo que tiene para la categoría que es. Hizo el primero, asistió muy bien en el segundo, trabajó para el equipo. Nos llevamos un partido importante y necesario en un campo en el que el rival venía en un momento muy bueno".
Análisis del partido: "Está mostrando el Betis ser un equipo que juega un fútbol muy claro, con tendencia ofensiva muy clara. En el segundo tiempo fue más raro, ninguno tenía sensación de que podían llegar goles. Y el fútobl se sigue demostrando que los pequeños detalles te terminan llevando el partido para un lado u otro. Vino el gol y a partir de ahí cambió el partido".
Ocho años en el Atlético, balance: "Un montón de cosas para expresar lo que uno siente. Soy un agradecido al Atlético de Madrid por la posibilidad. Mi cuerpo técnico está muy feliz, agradecerles el esfuerzo a todos los futbolistas que han pasado por el equipo y a la afición, que sabía que iba a estar desde el primer equipo"
El VAR: "No vi las acciones del VAr, estaba en el campo".
Otro mal partido de Lemar: "No lo pudimos encontrar, necesitábamos jugar por el izquerdo y cargamos por la derecha con Joao, Herrera, Trippier y no atacábamos por la izquierda. El equipo no posibilitó a que Lemar apareciera. En el segundo vamos a seguir por el lado de la derecha y seguimos por ese lado con Correa".
Acaba el año cuarto: "Tranquilos. Felicidades a todos ustedes, a toda la gente del Atlético de Madrid. A descansar y a prepararnos para cuando volvamos a entrar el 29 para seguir compitiendo, que es lo más lindo de este deporte".