El Atlético de Madrid busca un nuevo delantero para el ataque rojiblanco. En las oficinas del club no paran, más tras la lesión de Diego Costa, para conseguir el fichaje deseado por Enrique Cerezo para su delantera: Edison Cavani. El uruguayo está siendo pretendido por el conjunto colchonero, su contrato expira en 2020, desde hace meses y, según informa Sky Sport, ya habría obtenido el sí definitivo del jugador para llevar a cabo la operación.
Tanto es así que, según la citada fuente, el equipo está trabajando para llevar a Madrid en el mismo mes de enero, aunque faltan algunos pasos por completar. El primero de ellos el límite salarial de la plantilla y el número de jugadores que componen la misma. El segundo, que aún no existe acuerdo entre el Atlético de Madrid y el PSG para que el jugador cambie de equipo.
Inolvidable ver y sentir lo q paso ayer en el Parque🙏❤ Lo llevaré eternamente conmigo. 🔴🔵 #ICICESTPARIS
Indimenticabile vedere e sentire quello che é successo ieri nel Parc. 🙏❤ Lo portaré eternamente con me. 🔴🔵 #ICICESTPARIS pic.twitter.com/WXt7PMkKNj
— Edi Cavani Official (@ECavaniOfficial) December 12, 2019
Edison Cavani es el principal objetivo del Atlético de Madrid en el mercado de invierno, pero no se olvida de otro pretendido que termina contrato con su actual club en 2020. Se trata del jugador del Manchester United Nemanja Matic. Su situación es bastante parecida a la del uruguayo, la entidad colchonera tendría primero que dar salida a algunos jugadores para dejar espacio al serbio en su medular.
Cavani tiene decidido abandonar el PSG. El uruguayo acaba contrato con el cuadro parisino a final de esta temporada, en 2020, por lo que podrá negociar su futuro a partir de este próximo mes de enero. A sus 32 años, apenas ha sido titular en cuatro partidos esta temporada, tres de ellos en las tres primeras jornadas, en las que marcó dos goles.