El Atlético de Madrid sigue trabajando para poder cerrar cuanto antes la llegada al equipo de Edinson Cavani, el delantero soñado por el cuadro colchonero y por Simeone para poner fin a la mala racha goleadora del equipo.
No obstante, pese a que el acuerdo con el futbolista ya está cerrado desde el pasado lunes, en el Atlético de Madrid no pueden dar por concluida la operación debido a los problemas que tienen para cumplir con el límite salarial del que ya tienen cubierto el 100%.
Es por ello que la solución pasa por dar salida a uno de los jugadores del actual plantel y poder recaudar con su marcha una importante cantidad de dinero que diera margen para incorporar a Cavani.
El caso en el que se trabaja en el conjunto colchonero es el de Thomas Lemar. El francés fue el fichaje más caro de la historia del club hasta la llegada de Joao Félix, pero no ha terminado de cuajar, y por ello encajaría en lo que se busca desde el club.
En este sentido, conscientes de que el futbolista tiene cartel en Francia, el Olympique de Lyon es uno de los clubes con los que se trata por el futbolista.
Es más, desde el país galo aseguran que este equipo habría solicitado la cesión del jugador sin opción de compra alguna. Contrariamente, el Atlético de Madrid plantea, con los objetivos anteriormente expuestos, una cesión con opción de compra obligatoria de 72 millones de euros que vendría a cubrir el precio pagado por el jugador ya el pasado verano.
Mercato OL: Les exigences de l’Atlético pour Lemar https://t.co/SQRvVVExT6 pic.twitter.com/jmoI2JqDyA
— Sports.fr (@sports_fr) December 24, 2019
La cantidad solicitada por el Atlético de Madrid es inabordable por parte del equipo francés y también para cualquier otro equipo del Viejo Continente.