El Atlético de Madrid continúa trabajando en la contratación de un nuevo delantero para reforzar el ataque del conjunto rojiblanco. Con nombres en la agenda como los de Bakambu o Alcácer, el gran favorito para ocupar el sitio es Edison Cavani, aunque la operación no está siendo nada fácil.
Con el acuerdo cerrado con el futbolista, tal y como informó Sky Sports, el Atlético de Madrid habría obtenido ahora luz verde desde París para abordar la incorporación del uruguayo. Según publica el diario Marca, el PSG no será un impedimento para que Cavani fiche con el equipo rojiblanco. El conjunto galo, a través de su director deportivo Leonardo, habría dejado claro al jugador tanto que sigue contando con el jugador si desea seguir en el equipo como que no le pondría ningún impedimento si quiere salir del equipo.
Con el sí del jugador y el beneplácito del PSG, al Atlético ahora le queda afrontar el último escollo para conseguir sus servicios. No es otro que conseguir liberar la masa salarial para poder hacer realidad la contratación del uruguayo. Con el límite fijado por LaLiga prácticamente cubierto, la esperanza colchonera se centra en Lemar.
El Tottenham de José Mourinho se encuentra bastante interesado en el atacante francés. Un deseo que tan sólo podría cumplirse en caso de que el conjunto colchonero aceptase una cesión con opción de compra a final de la presente temporada.
El extremo francés de 24 años está protagonizando un paso para olvidar por las filas rojiblancas y vería con muy buenos ojos la posibilidad de cerrar su salida. Por un lado ingresaría una cantidad importante por un jugador que no aporta demasiado sobre el terreno de juego. Por otro, se ahorraría su importante ficha.