El Atlético de Madrid estrena año en el Metropolitano con el once esperado por parte de Diego Pablo Simeone. El técnico no ha introducido ninguna sorpresa y el once ante el Levante UD sólo tiene una novedad respecto al último del pasado año 2019, en el que Thomas Lemar fue titular. En este caso, es Ángel Correa quien completa el ataque rojiblanco.
Correa ya fue en el Villamarín el jugador más determinante del Atlético de Madrid, marcando un gol y dando una asistencia nada más salir al terreno de juego. El argentino ocupa en este caso el puesto de Koke Resurrección, que sigue lesionado y a quien se espera para la Supercopa de España de la próxima semana.
[🏧👥] ALINEACIÓN
¡Así empezamos el 2020! 👇🔴⚪#AúpaAtleti | ⚽#AtletiLevante pic.twitter.com/TGuBhR02n2
— Atlético de Madrid (@Atleti) January 4, 2020
La enfermería del Atlético de Madrid la completan Thomas Lemar, Diego Costa, Stefan Savic y Sime Vrsaljko. Los dos últimos llevan ya varias semanas trabajando con el grupo, pero aún no tienen el alta médica para volver a jugar.
Con Oblak fijo bajo palos, la línea defensiva está bastante definida. Simeone insiste con Kieran Trippier y Renan Lodi por los laterales, mientras que Felipe se afianza en el eje de la zaga junto a José María Giménez.
Héctor Herrera repite en el once y completa el doble pivote junto a Thomas Partey, mientras que Saúl partirá, a priori, desde la banda izquierda. Correa lo hará desde la derecha para enganchar con Joao Félix y Álvaro Morata, los dos delanteros titulares ante la ausencia de más alternativas.
Así pues, el once del Atlético de Madrid está formado por Oblak; Trippier, Felipe, Giménez, Renan Lodi, Correa, Thomas, Héctor Herrera, Saúl; Joao Félix y Morata. En el banquillo estarán Antonio Adán, Mario Hermoso, Santiago Arias, Marcos Llorente, Vitolo, Sergio Camello y Germán Valera.