Es Noticia

Un descarte inamovible: no se quiere ir del lado de Simeone

Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid asiste al mercado de fichajes invernal con la tarea de deshacerse de los futbolistas con los que menos cuenta para poder acceder a nuevos jugadores. Simeone es consciente de ello y ya ha dejado claro a la dirección deportiva del club con qué futbolistas se podría hacer caja.

Uno de ellos es Ivan Saponjic. El delantero serbio suele quedarse fuera de las convocatorias y cuando integra el banquillo no dispone de minutos, por lo que su salida tendría lógica viendo las pocas opciones que tiene de aquí a final de temporada de contar con minutos pese a los problemas que tiene el club colchonero en su ataque.

No obstante, según AS, Saponjic no parece estar abatido por la situación y pretende continuar en el Atlético de Madrid para convencer a Simeone. El serbio no buscará una salida en invierno pese a que tiene ofertas para salir cedido. 

El Fuenlabrada y el Real Zaragoza preguntaron por él, pero obtuvieron la misma respuesta: un 'no' tras el cual se desliza la voluntad de seguir peleando por conseguir revertir su situación.

Simeone pone a la cantera por delante

Simeone ha sido un gran valedor durante sus años al frente del cuadro rojiblanco de la cantera del equipo madrileño.

Bajo su dirección han debutado numerosos futbolistas procedentes de los escalafones inferiores y nadie puede discutir que siempre ha sido un técnico que no ha dudado en apoyarse en la cantera.

Simeone da instrucciones desde la banda (Foto: EFE).

El pasado sábado pudimos asistir a una nueva demostración de ello, y es que Germán Valera tuvo sus primeros minutos con la elástica rojiblanca.

Otros futbolistas como Sergio Camello y Darío Poveda han debutado recientemente con el primer equipo del Atlético de Madrid.

Estas oportunidades que reciben los futbolistas procedentes de la cantera contrastan con el nulo protagonismo que está teniendo uno de los fichajes del pasado verano: Ivan Saponjic.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar