Edison Cavani, jugador del PSG, se ha convertido en el gran deseo del Atlético de Madrid para reforzar su delantera este mercado invernal. Con Diego Costa lesionado, la dirección deportiva sigue intentando cerrar su llegada e incluso los que deberían ser sus 'enemigos' por la posición, le esperan en el club.
Ángel Correa, actual delantero del Atlético, concedió una entrevista para GOL y al ser cuestionado por el posible fichaje del uruguayo no dudó en 'abrazar' su llegada. "Es un gran delantero. ¿Quién no querría tenerlo en su equipo? Todos los equipos le querrían, pero por ahora nosotros tenemos que centrarnos en nuestro objetivo".
El punta, que según confirmo en otra entrevista para EFE, ha olvidado "todo lo que pasó en verano con el Milan", no vería con malos ojos contar con Cavani a partir de enero, pero la operación no será nada fácil.
Cada vez es más complicado, no solo por el límite del propio club con la masa salarial, también por los diversos pretendientes que acumula el jugador en toda Europa. Según publica Daily Mirror, equipos de la Premier League como Chelsea, Arsenal y Manchester United estarían valorando el fichaje del jugador. El diario va más allá y asegura que los red devils estarían planteándose en este mismo mes su incorporación, después de ver como su principal deseo, Erling Haaland, ha terminado fichando por el Borussia Dortmund.
Si el Atlético quiere terminar llevando a cabo la operación tiene antes que buscar la salida de algunos de sus jugadores. Para ello, Lemar es uno de los principales candidatos a salir. El extremo francés del Atlético de Madrid no arranca bajo las órdenes de Diego Simeone y a pesar de las múltiples oportunidades ofrecidas, ni su entrenador ni su público creen que pueda adaptarse al ritmo exigido.
Su nombre, con dicho condicionante, se ha convertido en el favorito para abandonar el Metropolitano y dejar hueco a un nuevo punta y, según las últimas informaciones, su adiós podría cerrarse con una gran operación.
Tal y como informa este martes Goal, son varios los clubes de la Premier League que se han interesado en su figura e incluso uno de ellos, el Tottenham, estaría dispuesto a ofrecer alrededor de seis millones de euros por su cesión hasta final de temporada.
El PSG no es un Monopoly. Hemos creado un grupo con un estado de ánimo. Y él forma parte total del mismo (...) Cada vez que sale un jugador o llega uno en invierno no nos gusta demasiado, pero siempre queda la incertidumbre", dijo Tuchel durante la conferencia de prensa previa al duelo del PSG mañana contra el Saint-Etienne en Copa de la Liga.
A full!!!! 🏃🏻☄
À Fond!!!! 🏃🏻☄
Al massimo!!!! 🏃🏻☄
Full training!!!! 🏃🏻☄ pic.twitter.com/KuPtIek6Qy— Edi Cavani Official (@ECavaniOfficial) January 3, 2020