Es Noticia

La polémica estuvo presente en Yeda: la mano de Piqué que no señaló González González

Posible mano de Piqué en el Barcelona-Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid consiguió este jueves el pase para la gran final de la Supercopa de España tras vencer al FC Barcelona (2-3), gracias a los tantos de Koke, Álvaro Morata y Ángel Correa. Y en el que tiene una mención especial el gigante esloveno Jan Oblak.

Koke y Correa celebran un gol ante el Barcelona (Vía Atlético de Madrid).

Un choque vibrante y bastante alocado en la parte final que terminaría con una espectacular remontada de los hombres de Simeone en apenas cinco minutos en dos contragolpes letales que hicieron demasiado daño a la retaguardia culé.

Entre la alegría colchonera se guarda un poco de enfado. Un sentimiento de rechazo por la actuación del colegiado González González en el partido. El árbitro no dudaba en pitar penalti en el derribo de Neto sobre Vitolo en la jugada previa del empate a dos.

Unas dudas que sí llegarían en un centro de Álvaro Morata que se topaba con la mano despegada del cuerpo de Gerard Piqué y, que tras ser revisado por el VAR, decidiría no cobrar como el segundo penalti de la noche.

Una decisión que no entendieron ni Simeone ni ninguno de los integrantes de la expedición colchonera desplaza a Jeda. Una jugada para analizar que se convertiría en la gran polémica en contra de los hombres rojiblancos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar