Es Noticia

Se complica el fichaje deseado por Simeone para la medular

Se complica el que parecía que sería el primer fichaje del Atlético de Madrid en este mercado invernal. Ahora parece cada vez menos probable que Bruno Guimaraes recale en el Wanda Metropolitano, salvo giro radical.

El futbolista brasileño parecía tener todo acordado con el conjunto colchonero de cara a una incorporación que parecía prácticamente cerrada para el próximo verano, sin llegarse a descartar este mismo invierno.

Bruno Guimaraes, celebrando su gol ante el Internacional.

Aunque de momento el mercado fluye y no hay nada cerrado entre ambos los rojiblancos y el Athletico Paranaense. El club colchonero le sigue desde hace tiempo y en el fichaje de Renan Lodi logró incluir una cláusula preferencial por el pivote.

Una preferencia que podría finalizar a finales de este mes de enero, tal y como aseguran varios medios brasileños. Una cláusula de 30 millones de euros que no parece que se vaya a ejecutar en este mercado actual ya que el Atlético cuenta con otras prioridades bien distintas como la de cerrar la llegada de un delantero, además de oficializar varias salidas para cuadrar el balance.

En la posición son varios los nombres que han sonado siendo el último de ellos el del futbolista del Nápoles Milik, aunque la prioridad continúa siendo Edinson Cavani.

Bruno Guimaraes analizaba el deseo colchonero

El brasileño Bruno Guimaraes, reconoció que el Atlético de Madrid tiene preferencia sobre su fichaje, pero afirmó que tiene "otras propuestas" encima de la mesa y que incluso podría quedarse un tiempo más en Brasil.

https://www.instagram.com/p/B68a5U9lpVw/?utm_source=ig_web_copy_link

"Lo que puedo decir es que yo hice mi parte dentro de la cancha. El Atlético de Madrid realmente tiene preferencia (sobre su fichaje), pero, como dije, tengo otras ofertas. Ahora estoy dejando todo en manos de mis representantes para que lo resuelvan", señaló, tras participar en la gala de premios del Campeonato Brasileño.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar