Es Noticia

Ausencias destacadas para Simeone en la vuelta a la rutina

Renan Lodi, durante el entrenamiento (Vía Atlético de Madrid).
María García/EFE

El Atlético de Madrid retornó al trabajo tras la Supercopa de España en la que fue finalistas sin siete jugadores, los cuatro lesionados (Diego Costa, Thomas Lemar, Koke Resurrección y José María Giménez), Felipe Monteiro, con faringitis, ni Jan Oblak y Kieran Trippier, que tuvieron trabajo alternativo.

Koke, con una lesión miotendinosa en el muslo derecho, y Giménez, con un edema muscular en la pierna izquierda, son los últimos caídos que se suman a la enfermería rojiblanca, en la que está Lemar por una lesión muscular en el muslo derecho desde fin de año, y Diego Costa por la recuperación de su operación de hernia.

Vitolo, durante el entrenamiento (Vía Atlético de Madrid).

El central brasileño Felipe, que acudió a las instalaciones rojiblancas en Majadahonda, al oeste de Madrid, se marchó antes de comenzar la sesión debido a que sufre un cuadro de faringitis con fiebre, por lo que los servicios médicos rojiblancos le aconsejaron reposo.

Además, el portero esloveno Jan Oblak y el lateral inglés Kieran Trippier tuvieron una sesión de trabajo alternativo en el gimnasio, por lo que tampoco estuvieron junto a sus compañeros.

La sesión de vuelta a la normalidad tras la Supercopa disputada en Yeda (Arabia Saudí), en la que el Atlético perdió la final en los lanzamientos de penalti (4-1) estuvo marcada por el trabajo en el gimnasio, con una media hora de ejercicios sobre el césped.

El conjunto rojiblanco tiene aún cuatro días por delante para preparar la visita a Ipurúa, donde se enfrentará al Eibar el próximo sábado 18 a las 21.00 horas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar