Madrid, 24 ene (EFE).- La centrocampista Ángela Sosa apeló al "trabajo, la unión y el sacrificio" que siempre han caracterizado al Atlético de Madrid antes de recibir este sábado al Barcelona, líder de la Primera Iberdrola con 9 puntos más que las rojiblancas.,Al conjunto colchonero le sobreviene ese choque, el primero de los cuatro que se avecinan ante el equipo azulgrana -serán también rivales en la Supercopa de España y en la Liga de Campeones-, en plena crisis de juego y de resultados. Desde
Madrid, 24 ene .- La centrocampista Ángela Sosa apeló al "trabajo, la unión y el sacrificio" que siempre han caracterizado al Atlético de Madrid antes de recibir este sábado al Barcelona, líder de la Primera Iberdrola con 9 puntos más que las rojiblancas.
Al conjunto colchonero le sobreviene ese choque, el primero de los cuatro que se avecinan ante el equipo azulgrana -serán también rivales en la Supercopa de España y en la Liga de Campeones-, en plena crisis de juego y de resultados. Desde el miércoles trabajan a las órdenes de Dani González, el tercer entrenador del curso, tras la destitución de Pablo López.
Ángela Sosa pidió refugiarse en "el trabajo". "Siempre nos ha caracterizado el trabajo que hacemos en el campo, la unión y el sacrificio, independientemente de la calidad que podamos tener", dijo en un vídeo difundido por el club.
La internacional española pidió a los aficionados rojiblancos que las sigan "arropando" y agradeció el lleno que se espera este sábado en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares.
"No deja de ser uno de los mejores partidos de la competición", indicó.
"El Barcelona es el equipo que siempre ha estado muy cerquita nuestra y con el que hemos luchado por conseguir el mejor puesto español", apuntó.
La andaluza consideró que el Barcelona "es uno de los mejores equipos de Europa", aseguró que "no es habitual" que se puedan "enfrentar cuatro veces en tan poco tiempo", pero aceptó el "reto" que les brinda la competición.