Rodrigo Riquelme, delantero del Atlético de Madrid B, pasó este domingo del banquillo del primer equipo, con el empate sin goles contra el CD Leganés en el estadio Wanda Metropolitano, a doble goleador del filial en la Ciudad Deportiva de Majadahonda ante el Langreo, en Segunda División B.
De las 14.00 horas a la que terminó el choque del equipo entrenado por Diego Simeone en LaLiga Santander contra el Leganés a las 17:00 horas, cuando comenzó el duelo con el filial, en el que tardó 32 minutos en anotar su primer tanto, que suponía el 2-0 para su conjunto, tras el 1-0 de Ricard
⏱ 90+' [ 4-0 ] ¡FINAL, FINAL, FINAL EN LA CIUDAD DEPORTIVA! ¡Gran actuación del Atleti B para sumar un importante triunfo a su casillero! ¡Vamos, equipo!
🔴⚪ #AúpaAtleti pic.twitter.com/0qTXGo75Wp— Atleti Academia (@AtletiAcademia) January 26, 2020
En el 52 repitió Riquelme con el 3-0. El 4-0 lo marcó Sergio Camello, que había jugado los dos últimos encuentros con el primer equipo del Atlético, tanto en el 2-0 con el Eibar como en el 2-1 contra la Cultural Leonesa, en ambos desde el banquillo. El Atlético B lidera su grupo, el 1, de Segunda B.