Continúa el culebrón por Edinson Cavani mientras el Atlético de Madrid sigue aunando esfuerzos para lograr su contratación. A su vez, el PSG ya maneja una salida para cubrirse las espaldas en caso de perder a su delantero a solo dos días del cierre del mercado de fichajes de enero.
Según informa Le Parisien, el conjunto dirigido por Thomas Tuchel ha puesto sus ojos en Fernando Llorente, el delantero español milita actualmente en el Nápoles y podría llegar a la capital francesa para cubrir la baja de Cavani, si este termina recalando en el Atlético de Madrid.
Llorente, que cumplirá 34 años en Febrero, está ofreciendo un buen nivel en Italia, como ya hizo anteriormente en la Premier League. El delantero riojano supone una opción económica para el PSG, que conseguiría un delantero contrastado, con experiencia y con minutos en las tres mejores ligas del mundo. Por otra parte, el punta no pondría problema a su rol de suplente de Icardi.
Desde el Parque de los Príncipes se valora la opción del internacional español como la mejor en todos los aspectos, por lo que podrían intensificarse los contactos en las próximas horas.
Respecto a Cavani, el uruguayo tiene dos opciones encima de la mesa. Y, sin duda, la que más le gusta es la del Atlético. La otra opción es la del Inter de Miami, el equipo de David Beckham le ha puesto una oferta muy interesante encima de la mesa, tanto para el PSG como para el jugador, que tendría un retiro dorado en Estados Unidos.
Sin embargo, Cavani aún se ve con fuerzas para continuar rindiendo en Europa. A sus 32 años (en febrero cumplirá 33), 'El Matador' quiere probar su nivel en La Liga Santander, aunque eso suponga rechazar la suculenta oferta del equipo de Beckham.
Solo falta que los dirigentes rojiblancos consigan convencer a Nasser Al-Khelaïfi, tarea más que complicada, como refleja el hecho de que aún no se haya podido encaminar la operación, a menos de dos días para el cierre del mercado.