Edinson Cavani, tras reuniones, informaciones y negociaciones, se queda en París. El delantero, que llegó a tener un preacuerdo con el Atlético de Madrid, perdió la oportunidad de jugar en el Wanda Metropolitano en el penúltimo día de mercado y las últimas informaciones apuntaban a una desmesurada petición de su hermano y agente al conjunto de Cerezo. La respuesta no se ha hecho esperar.
Walter Guglielmone, representante y hermano de Edinson Cavani, habría desvelado para la Cadena SER que él no fue el responsable de la ruptura de las negociaciones. "Lo importante es lo que ha hecho Edi para salir, ¿tú piensas que Edi no jugó casi un mes para que yo haga caer la comisión y dejar que no cumpliera su sueño?", cita la mencionada fuente en boca de su hermano y representante.
🚨 Informa @PedroFullanaSER
La versión de Walter Guglielmone, representante y hermano de Cavani a @La_SER
"Lo importante es lo que ha hecho Edi para salir, ¿tú piensas que Edi no jugó casi un mes para que yo haga caer la comisión y dejar que no cumpliera su sueño?" pic.twitter.com/XKYLhOCVZ8
— Carrusel Deportivo (@carrusel) February 1, 2020
"¿Y con todo el lío que armamos con el PSG? Si fuera por dinero, Edi se habría marchado a Inglaterra, Manchester o Chelsea" pic.twitter.com/1SaDdqGKH2
— Carrusel Deportivo (@carrusel) February 1, 2020
Finalmente, Edinson Cavani se queda en París y el Atlético de Madrid ha conseguido cerrar el retorno de Yannick Carrasco, que incluso redebutó este sábado ante el Real Madrid.
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, fue preguntado este sábado por la frustrada llegada del charrúa en la previa del duelo.
“Lo de Cavani ya no importa porque tenemos jugadores que pueden remplazar a ese Cavani que quería venir”, comentó a Movistar + antes de dejar una enigmática declaración. “Algún día contaré por qué no vino Cavani al Atlético y cuando lo cuente la gente me dará la razón”, indicó.
Y no tardó en hacerlo. Tras el encuentro, y con indignación por el penalti no pitado a Morata, Cerezo volvió a pronunciarse sobre el tema de Cavani: "Me parece una vergüenza la situación de algunos jugadores con sus representantes y familiares. No estamos para que nos atraquen".