Diego Pablo Simeone sale sin delanteros ante el Granada CF. O al menos, sin ningún '9' puro y con dos jugadores que suelen jugar como extremos recolocados en punta. No le queda otra al técnico del Atlético de Madrid, que tiene hasta ocho bajas en un partido vital en el Metropolitano en el que intentará recuperar una de las cuatro primeras plazas en LaLiga Santander.
Serán Ángel Correa y Víctor Machín 'Vitolo' quienes ejerzan de delanteros. El argentino lleva toda la temporada partiendo desde la banda derecha, pero esta vez tendrá que ser casi la referencia ofensiva junto al canario.
Además, Simeone introduce dos novedades en el once inicial respecto a los elegidos en la pasada jornada en el Bernabéu. Especialmente positivo es el regreso de Koke Resurrección, que ejerce como capitán y partirá desde una de las bandas. Thomas Partey y Marcos Llorente se mantienen en el doble pivote y Saúl Ñíguez completa el centro del campo.
La segunda novedad es la de Mario Hermoso, en este caso obligada. José María Giménez sigue lesionado y Felipe vio la quinta amarilla del curso en el Bernabéu, por lo que no puede jugar ante el Granada. Stefan Savic le acompaña en la zaga, Renan Lodi repite en el costado zurdo y Sime Vrsaljko, sin más remedio, por la derecha. Jan Oblak, como es evidente, estará bajo palos.
Así pues, el once del Atlético de Madrid está formado por Oblak, Vrsaljko, Savic, Mario Hermoso, Renan Lodi; Koke, Thomas, Marcos Llorente, Saúl; Vitolo y Correa. En el banquillo habrá tres canteranos: Manu Sánchez, Ricard y Toni Moya, que acompañarán a Antonio Adán, Thomas Lemar, Yannick Carrasco e Ivan Saponjic.
[👥🏧] ALINEACIÓN
Aquí tienes el once de @Simeone para el #AtletiGranada 👇
🔴⚪#AúpaAtleti pic.twitter.com/MwWbpChBYe
— Atlético de Madrid (@Atleti) February 8, 2020