El Atlético de Madrid se enfrenta este martes al Liverpool en el que será, sin lugar a dudas, uno de los encuentros más emocionantes de la jornada de la Champions League. Para la cita, Simeone no se guarda (casi) nada.
El entrenador argentino ha concedido hace escasos minutos la alineación que arrancará el encuentro ante los ingleses con importantes novedades. Con Jan Oblak en portería, como de costumbre, y en defensa: Vrsaljko estará en la derecha, Felipe junto a Savic y Lodi en la línea de cuatro hombres.
El uruguayo, que ya fue convocado ante el Valencia, vuelve a la titularidad en el, probablemente, encuentro más importante de la temporada del Atlético de Madrid.
En el centro del campo, Saúl y Thomas formarán el doble pivote, aportando fuerza y físico ante la línea de tres inglesa, mientras que Koke y Lemar serán los encargados de partir desde la banda.
Finalmente, en ataque, Álvaro Morata estará acompañado de Ángel Correa. Diego Costa, a pesar de estar en la lista de convocados, tendrá que esperar para volver a la titularidad, optando este martes a jugar algunos minutos a lo largo del encuentro.