James Rodríguez sigue atravesando por un momento delicado en el Real Madrid. El futbolista colombiano volvió el pasado verano de su cesión en el Bayern de Múnich y, tras un verano en el que se rumoreó que podría salir de la entidad madridista, el jugador finalmente se quedó a las órdenes de Zinedine Zidane para la presente de temporada.
El Atlético de Madrid fue uno de los clubes que más fuerte apostó por el futbolista, pero la apuesta económica que entrañaba la operación hizo imposible que el jugador recalara en el conjunto colchonero pese a que hubo algún momento en el que el traspaso pareció cerca de cerrarse.
El Nápoles fue otro de los clubes que parecían decididos a firmar al cafetero. Todo se torció y James comenzó teniendo oportunidades a las órdenes de ZIdane, pero finalmente por problemas físicos y de rendimiento, ha ido desapareciendo de los planes del preparador.
Ahora, a pocos meses de que finalice la temporada y se vuelva a abrir el mercado de fichajes, parece claro que James Rodríguez se marchará de la entidad blanca.
La situación ha cambiado. El Real Madrid no retendrá al futbolista, mientras que James Rodríguez empujará para salir del club.
El Atlético, por tanto, volverá a tener la puerta abierta para tratar de convencer al futbolista y a su eterno rival.
A favor del conjunto rojiblanco juega el hecho de que el futbolista quiera seguir en la capital de España.
James, por el momento, lleva disputados un total de 13 encuentros en los cuales ha anotado un gol y ha repartido dos asistencias.
Cholo ficha a Camionero y amarra a elfo Felix
Otro paquete vikingo que le enseñaron a odiar al aleti espero que no cometa el error de fichar a ese cómo todos mercenario merengue ya cometió dos no cometas tres Todo lo que fiches de esa banda son infiltrados