El Atlético de Madrid se mueve en el mercado de fichajes con vistas al próximo verano. Uno de los nombres que ha aparecido en las últimas horas es el de Ferran Torres, una de las grandes sensaciones del Valencia CF. El extremo acaba contrato en 2021 y sigue sin renovar con el club de Mestalla.
La baza que juega el Atlético es la amistad de Andrea Berta, director deportivo rojiblanco, con Jorge Mendes, íntimo amigo y socio de Peter Lim. Sus 20 años y su potencial son un atractivo para cualquier club que esté dispuesto a desembolsar una gran cantidad por él. Y es que a pesar de que aún no ha renovado, su cláusula de rescisión asciende a los 100 millones de euros.
La información la avanza el diario Mundo Deportivo, que además de confirmar el interés que el FC Barcelona también tiene interés por el futbolista, asegura que Andrea Berta, director deportivo rojiblanco puede utilizar el atajo de su amistad con Jorge Mendes, íntimo y socio del máximo accionista del Valencia, Peter Lim, para adelantarse en una carrera que no parece tener fin.
Lo cierto es que no hay semana, ni casi día en el que no aparezca el nombre de un club relacionado con Ferran Torres. Esta misma semana era el diario Sport quien situaba al futbolista en la órbita del Barcelona, mientras diversos medios de la capital lo han situado también en la órbita del Real Madrid.
Al tiempo que Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, otros grandes del fútbol europeo han sido relacionados ya con Ferran Torres. Tal y como ha venido informando ElDesmarque Valencia, clubs como la Juventus o el Borussia Dortmund han mostrado su interés en un jugador con un gran potencial por delante.
La baza del Atlético con Jorge Mendes para fichar a Ferran Torres https://t.co/hNxdW1ar9p
— ElDesmarque VCF (@ElDesmarque_VCF) March 7, 2020