El centrocampista del Atlético de Madrid Koke Resurrección lamentó no haber aprovechado las ocasiones para vencer al Sevilla FC en el Wanda Metropolitano y reivindicó una rápida reacción del equipo para poder asegurar el objetivo de la temporada.
"Quedan bastantes partidos aún", dijo en Movistar LaLiga sobre el empate ante un rival directo por un puesto en la Liga de Campeones. "El equipo ha ido hacia adelante y ha buscado la victoria. La segunda parte hemos tenido ocasiones pero cuando no las aprovechas es difícil que llegue la victoria".
"Hay que seguir pero hay que reaccionar ya, está claro", añadió Koke, que insistió en la intención del conjunto rojiblanco de lograr los tres puntos.
"El equipo salió hacia adelante. Ellos marcaron primero y le dimos la vuelta aunque luego empataron otra vez. Tuvimos más ocasiones que el Sevilla pero no pudo ser. Tenemos que aprovechar las ocasiones para entrar en Champions, que es el objetivo", apuntó el centrocampista del Atlético Madrid.
La visita a Anfield es el próximo compromiso del conjunto rojiblanco, que el miércoles busca los cuartos de final de la Liga de Campeones. "Es una final allí. Tenemos que aprovechar lo que aprendimos del año pasado y a ver si podemos pasar la eliminatoria", confió.