Es Noticia

Mano, VAR y penalti: así ejecutó Morata la pena máxima

Periodista deportiva en todas sus formas.

El Atlético de Madrid y el Sevilla FC se enfrentaron este sábado en el encuentro correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander disputado en el Wanda Metropolitano. Un encuentro de alta tensión, lleno de ocasiones y también de jugadas marcadas por el VAR.

A pesar de que el equipo sevillista consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 19 por medio de De Jong, la reacción rojiblanca no se hizo esperar y la igualada llegó diez minutos después. El balón llegó al área pequeña del Sevilla y Joao Félix, que no logró rematar, cayó y pidió penalti con mucha insistencia.

El colegiado Hernández Hernández fue avisado por el VAR, pero para revisar una mano de Diego Carlos dentro del área. Al final, el árbitro tuvo que ir al monitor para visionar la jugada y terminar pitando la pena máxima a favor del Atlético.

Revisión del VAR del penalti de Diego Carlos ante el Atlético.

Álvaro Morata fue el encargado de ejecutarlo, raso y muy ajustado al palo derecho de Vaclic, que pese a que se tiró bien el esférico terminó en el fondo de la red. Disfruta de los goles de LaLiga Santander con Reale Seguros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar