El Atlético de Madrid sigue preparando la próxima temporada y la dirección deportiva sigue apuntando nombres en la agenda de posibles refuerzos para el equipo rojiblanco, a pesar del parón en el fútbol por la crisis sanitaria por el coronavirus.
El último nombre en ser relacionado con el conjunto colchonero llega desde la prensa inglesa y se trata del defensa del West Ham Issa Diop. Según publica Goal, la sensacional temporada del francés está despertando el interés de los clubes europeos. Aunque en Inglaterra se remiten a que el precio puede rondar los 50 millones de euros.
Se trata de Nabil Fekir y Sergio Canales, dos de las estrellas del cuadro verdiblanco. Según informa el diario Mundo Deportivo, el Betis ha llegado a un acuerdo con los dos jugadores de cara al próximo verano: escucharán ofertas si el equipo no se mete en puestos europeos. En este sentido, conviene destacar que el cuadro andaluz, a falta de 11 jornadas que que acabe LaLiga Santander, está a 12 puntos del sexto puesto.
Las mismas fuentes aseguran que Sergio Canales es el jugador que más interesa al Atlético de Madrid. De hecho, la figura del cántabro ya fue relacionada con el club rojiblanco el pasado verano tras una gran temporada en el Betis. Esta temporada, en cambio, no está siendo tan regular y parece haber dado un paso atrás.