El Atlético de Madrid se prepara para el próximo mercado de fichajes. Diego Pablo Simeone ya le ha dejado claro a la dirección deportiva en varias ocasiones que necesita un delantero, un finalizado, un '9' de aérea. Uno de los nombres que suenan para reforzar ese puesto es el de Arkadiusz Milik, delantero del Nápoles. Su salida, curiosamente, podría estar relacionada también con la posible marcha de Zlatan Ibrahimovic del AC Milan.
A sus 26 años, Milik afronta su cuarta temporada en las filas del cuadro napolitano. El polaco ha participado esta temporada en 20 partidos, 16 de ellos como titular, y suma 12 goles entre la Serie A y la Champions League. De hecho, en la competición continental marcó un hat-trick ante el Genk en la fase de grupos de la competición.
Según publica el diario italiano Tuttosport, el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, ya ha puesto precio a la salida de Milik: 40 millones de euros. La noticia se ha publicado en Italia a consecuencia de la posible salida de Zlatan Ibrahimovic del AC Milan, que podría lanzarse a por el polaco como sustituto del sueco.
El precio, en principio, sería accesible para el Atlético de Madrid. La idea del club rojiblanco es dar un giro importante a su delantero, con la figura de Diego Costa señalada en rojo. A pesar de su devaluación de los tres últimos años, el hispano brasileño tiene un valor de mercado de unos 20 millones de euros, según Transfermarkt.