Es Noticia

Buenas noticias en el Atlético: Simeone 'recupera' a su único lesionado

Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El Atlético de Madrid ya tiene a todos sus futbolistas sanos, aunque en sus respectivas casas. Álvaro Morata era el único jugador que, antes del parón por la crisis sanitaria del coronavirus, ocupaba la enfermería rojiblanca. El delantero ya está recuperado de su lesión y Diego Pablo Simeone podrá contar con toda su plantilla cuando el equipo vuelvan a los entrenamientos.

A pesar de que el propio Atlético de Madrid no está dando información deportiva durante estas últimas semanas, pues es lo que menos importante en esta situación, el diario Marca asegura que Álvaro Morata ya ha recibido el alta médica.

Al igual que toda la población española y en condiciones similares a las de sus compañeros de equipo, Álvaro Morata lleva cuatro semanas trabajando desde casa. El club le dejó material de fisioterapia, presoterapia, crioterapia y electroestimulación, según la misma fuente. Los servicios médicos le han hecho un seguimiento diario y el jugador ya está en condiciones de volver a jugar.

Morata celebra el tercer gol del Atlético de Madrid en Anfield.

La plantilla del Atlético de Madrid, 'disponible'

La recuperación de Álvaro Morata se produce justo un mes después de que el delantero acabara lesionado en Anfield. De hecho, no fue titular aquel 11 de marzo ante el Liverpool porque estaba tocado, aunque salió al terreno de juego en la primera mitad de la prórroga. Su papel fue clave, pues asistió a Marcos Llorente en el 2-2 y acabó marcando, a pesar de que ya estaba lesionado, el 2-3 en el último minuto.

De esta manera, todos los jugadores de la plantilla del Atlético de Madrid se encuentran disponibles para una hipotética vuelva a los entrenamientos. Ese regreso, de momento, no tiene una fecha estipulada, aunque la idea de LaLiga es que la competición vuelva a finales de mayo o principios de junio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar