Es Noticia

Más competencia para el Atlético: Argentina y Brasil tientan a la joya de Peñarol

Enrique Cerezo, en una presentación del Atlético de Madrid.
ElDesmarque

A pesar de que el mundo del fútbol se encuentra parado por la crisis del coronavirus, en el Atlético de Madrid siguen trabajando en los que serán los refuerzos del equipo de Diego Pablo Simeone para la próxima temporada. Enrique Cerezo tiene muy claras sus prioridades, y entre ellas está la de hacerse con las perlas más prometedoras del planeta.

Una de las que emerge con fuerza en Sudamérica es Facundo Pellistri, de Peñarol y por el que se habría interesado conjunto rojiblanco. Con tan solo 18 años, Facundo Pellistri se ha convertido en uno de los estandartes del Peñarol y en unas de las sensaciones del fútbol uruguayo.

Su rendimiento ha llamado la atención, además del conjunto rojiblanco, a equipos como el FC Barcelona o el Arsenal. Pero no serían los únicos. Según publica el diario AS, los gigantes de Brasil y Argentina también vienen a por él. Al parecer Boca y Flamengo le tienen en sus planes a corto plazo.

Pese a que los grandes clubes de Sudamérica están metidos de lleno en la 'pelea', el jugador tiene claro que su sueño que jugar en Europa, concretamente en España.

La rifa continental con el Atlético por Facundo Pellistri

Lo cierto es que su rendimiento no ha pasado desapercibido y su padre ya ha recibido algunas llamadas de equipos importantes. Uno de ellos es el Atlético de Madrid, que habría tanteado su situación.

Facundo Pellistri, pretendido por el Atlético, en un duelo con Peñarol durante este curso.

No obstante uno de los avales de Enrique Cerezo sería que el charrúa comparte representante con Fede Valverde, por lo que no sería descabellado verle en la capital española. Desde el cuadro uruguayo insisten en que todavía no ha llegado ninguna propuesta formal, aunque son tajantes con las cifras. No negociarán por una cantidad menor a los 10 millones de dólares.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar